Términos y condiciones
Términos y Condiciones PROTECCIÓN NOBLEX
PROTECCIÓN NOBLEX es un beneficio que ofrece Newsan Argentina S.A., CUIT 30-64261755-5, con domicilio en Roque Perez 3650, CABA e inscripto como Agente Institorio en la SSN bajo el número 327.
El beneficio (“PROTECCIÓN NOBLEX”) consiste en que los teléfonos móviles nuevos comercializados en la República Argentina entre el 01/06/2024 a 31/12/2024.incluirán un seguro por robo bajo la cobertura de una póliza colectiva contratada por NOBLEX con Sancor Seguros, CUIT 30-50004946-0, Inscripción en la SSN N° 0224 a través de Hawk Group broker de seguros Inscripción en la SSN N° 1011
PROTECCIÓN NOBLEX se mantendrá vigente siempre que el bien no sea reintegrado a la casa vendedora y cancelada su compra.
No aplica a dispositivos que se puedan llegar a comercializar de segunda mano. Los bienes deben ser destinados a consumo final y uso personal exclusivamente.
Los teléfonos incluidos en la promoción son los siguientes:
CÓDIGO
91N52NEGRO
91N62NEGRO
91N62AZUL
91B30NEGRO
NOMBRE COMERCIAL
N52
N62
N62
B30
NOBLEX designará al consumidor como asegurado/beneficiario.
Las condiciones y el alcance de la póliza se consideran aceptadas por el asegurado/beneficiario y se encuentran detalladas en el presente documento de Términos y Condiciones.
¿Qué cubre?
Cubre el robo del aparato adquirido y especificado en el frente de póliza dentro del territorio nacional y en el extranjero del asegurado/beneficiario declarado al momento de la compra.
¿Durante cuánto tiempo me cubre?
Esta cobertura tendrá una vigencia total de 60 días corridos desde el mismo día de adquisición del bien (fecha de factura) y no será prorrogable de modo alguno.
Limitación:
La aseguradora indemnizará el precio abonado por el bien (indicado en la factura) o el costo de reposición a nuevo a la fecha del siniestro, el que fuera menor.
No se cubren el hurto, la apropiación indebida, el abuso de confianza o cualquier otro supuesto diferente al delito de robo calificado por el Código Penal.
Existen exclusiones.
- Accesorios de los equipos portátiles.
- Equipos alquilados o prestados que estén bajo su responsabilidad.
- Hurto y/o extravío de los equipos.
- Vicio propio, depreciación, desgaste, deterioro o rotura por el natural y normal manejo, uso o funcionamiento del bien.
- Daños o defectos estéticos, incluyendo rayaduras en superficies pintadas, pulidas o esmaltadas.
- Daños o falla de fábrica.
- Hurto o extravío.
- Bienes a la vista y/o que han sido abandonados y descuidados en un lugar donde el público en general tiene acceso.
- Software contenido en el equipo y cualquier pérdida de información.
En caso de siniestro:
El dueño del celular tiene 48 hs para hacer la denuncia policial y 72hs horas de haber tomado conocimiento del hecho para denunciar el siniestro en la compañía a través del 0810-333-2547 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
En caso de robo se deberá adjuntar:
- Copia de su DNI
- La factura de compra con la identificación del equipo.
- La denuncia efectuada por ante la autoridad policial o fiscalía con el relato de lo sucedido.
- La denuncia al Enacom para dar de baja y bloquear el uso del dispositivo donde conste la identificación del IMEI correspondiente.
- Toda otra documentación que se le requiera a fin de verificar el siniestro y/o liquidar el mismo.
Ante un inconveniente puede comunicarse con la Oficina de Defensa al Consumidor al 0-800-222-9042 o https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor
Puede también hacerlo a la SSN al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
Preguntas Frecuentes
a) ¿En qué consiste la protección Noblex?
Protección Noblex es una forma de proteger tu Noblex, brindando cobertura de Robo de tu equipo a través de póliza emitida en Sancor Seguros por 60 días corridos desde la fecha de factura.
b) ¿Qué debo hacer en caso de robo de mi equipo?
- Hacer la denuncia policial dentro de las 48 hs de configurado el robo con el relato de lo sucedido.
- Hacer la denuncia administrativa dentro de las 72 hs a través del 0810-333-2547 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
- Hacer la denuncia al Enacom para dar de baja y bloquear el uso del dispositivo donde conste la identificación del IMEI correspondiente
- Adjuntar: Copia de las denuncias, Copia de su DNI, La factura de compra con la identificación del equipo y toda otra documentación que se le requiera a fin de verificar el siniestro y/o liquidar el mismo.