TERMINOS & CONDICIONES
“Campeonato: Axion A1 Pádel Buenos Aires”
TERMINOS & CONDICIONES
“Campeonato: Axion A1 Pádel Buenos Aires”
1.- Organizador: Newsan S.A., con domicilio en Roque Pérez 3650, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, C.U.I.T. N° 30-64261755-5 realizará dos dinámicas (los “Concursos”), las cuales se regirán por las presentes Bases y Condiciones (en adelante los “T&C”).
2.- Aceptación: La mera participación en los Concursos por los Participantes (conforme se los define en el punto 6), implica conocimiento de los T&C y su total e irrestricta aceptación, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. El Organizador es el único con la facultad de interpretar los presentes T&C. La decisión del Organizador con respecto a cualquier aspecto de los Concursos y de estos T&C es definitiva y vinculante y no se entrará en discusión o negociación alguna al respecto. El Organizador se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar los Concursos y estos T&C cuando sea necesario a su entera y única discreción.
Los Concursos (en adelante los “Concursos”) se llevaran a cabo en el Micro estadio cubierto del Club River Plate, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el cual para poder participar, los miembros de recreación designados por el Organizador seleccionaran en el momento y al azar, a los Participantes que se encuentren en la tribuna y que demuestren mayor compromiso en las actividades lúdicas dadas, a su único y exclusivo criterio.
3.- Premios: Los Premios (en adelante los “Premios”) que entregará el Organizador del Concurso consisten en:
- PREMIOS POR PARTICIPAR EN EL DESAFÍO “TECHNO – DANCE”: los 6 (seis) Participantes que participen del Concurso recibirán por su sola participación en los términos definidos en el punto 8, 6 auriculares Vincha Bluetooh, marca Noblex, SKU: 94Hp350bt de color Negro;
- PREMIOS POR PARTICIPAR EN EL DESAFIO IT´S A MATCH: Los 2 (dos) participantes que participen del Concurso recibirán (según se define en el punto 8 de los presentes T&C) los Premios que se detallan a continuación, de conformidad con el siguiente orden:
1. Primer Puesto: 1 (una) TV marca Noblex - 43" SMART ANDROID TV – SKU: DK43X7100
2. Segundo Puesto: 1 (una) Torre de Sonido marca Noblex SKU: MNT590 -
Ninguno de los Premios es intercambiable y/o transferible y/o ni tampoco podrán solicitar un pago alternativo en efectivo.
Al participar en los Concursos, los Participantes acuerdan que los Premios se otorgan "tal cual", y que ni el Organizador ni ninguna de sus compañías subsidiarias o vinculadas hagan ninguna manifestación o garantía de ninguna naturaleza con respecto a cualquiera de los Premios.
Los Premios serán entregados por el Organizador en el lugar en el que se llevan a cabo los Concursos, no estando a cargo del Organizador ningún gasto de transporte y/o envío de los Premios a los domicilios de los Ganadores y/u a otras ubicaciones. El Organizador no será responsable por ningún daño que pudiera ser causado a los Premios en el traslado efectuado a cargo de los respectivos Ganadores.
4.- Plazo de Vigencia: Los Concursos se desarrollaran, inmediatamente después de que finalice el primer partido de semifinales del día 13 de mayo de 2023 hasta que finalice el evento (en adelante el “Plazo de Vigencia”). El Organizador se reserva el derecho a aplazar o ampliar el Plazo de Vigencia.
5.- Ámbito Geográfico: El Concurso será válido en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el “Territorio”).
6.- Participantes: Podrán participar en los Concursos todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que se encuentren de manera presencial en el evento “Campeonato: Axion A1 Pádel Buenos Aires”, (en adelante, el/los “Participante/s”). En ningún caso el Organizador se hará cargo de los costos y/o gastos de viaje, hospedaje y/o viáticos en que incurran o deban incurrir los ganadores de los Concursos para el acceso al Concurso y/o a los Premios en caso de corresponder.
El Organizador se reserva todos los derechos para solicitar la información o documentación necesaria para verificar que los Participantes cumplan con todas las condiciones necesarias para participar en estos Concursos. La participación en los Concursos es de carácter gratuito no siendo necesaria la compra o pago de importe alguno para la participación. Solo se permite una participación por persona.
El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar al Participante cuya actuación o conducta se contraria al espíritu o la intención del Concurso o de estos T&C, a su entera discreción. Los Participantes se comprometen a proporcionar información veraz y precisa.
Los Participantes acuerdan otorgar al Organizador una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de royalties, en todo el mundo, por el período completo de cualquier derecho de propiedad intelectual derivado de la participación a los Concursos y cualquier material que lo acompañe, para usar, mostrar, publicar, transmitir, copiar, editar, alterar, almacenar, alterar y sub-licenciar la participación en los Concursos y cualquier material que lo acompañe (incluidas las imágenes) para tales fines.
7.- Exclusiones: No podrán participar de estos Concursos, ni hacerse acreedores de los Premios quienes revistan el carácter de empleados, personal, directores y demás autoridades del Organizador, ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con los Concursos, así como tampoco podrán participar los cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo. Tampoco está permitida la participación a través de agentes o terceros, ni el uso de múltiples identidades.
8.-Mecánica de participación: Los Participantes domiciliados en el Territorio interesados en participar en los Concursos podrán hacerlo siguiendo la mecánica que se detalla a continuación:
- El Organizador, a través de los miembros de recreación, seleccionara en el momento y al azar a los Participantes que se encuentren en la tribuna y que demuestren mayor compromiso en las actividades lúdicas dadas, a su único y exclusivo criterio.
- Para poder participar en el Concurso “TECHNO - DANCE” se seleccionaran en el momento y al azar 6 (seis) Participantes para realizar un juego en parejas, el mismo consistirá en que uno de ellos utilice unos auriculares marca Noblex, escuchará un tema musical y realizará una coreografía de la canción, de la cual su pareja tendrá que adivinar de que tema musical se trata. Los Participantes de este Concurso que adivinen el tema musical no tendrán derecho a ningún premio ni compensación, más allá del Premio por participar de este Concurso que se encuentra previsto en el punto 3 de los presentes T&C,
- Para poder participar en el Concurso “IT´S A MATCH” se seleccionaran en el momento y al azar 2 (dos) Participantes que jugarán un juego que consistirá en embocar las pelotas en un inflable en el lugar indicado por el Organizador. El primer Participante en embocar la pelota lo más cercano posible al centro del inflable será el adjudicatario del primer premio detallado para este Concurso en el punto 3 de los presentes T&C. El otro Participante resultará el adjudicatario del segundo premio detallado para este Concurso en el punto 3 de los presentes T&C.
Toda conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe, autorizará al Organizador a descalificar de los Concursos al Participante incurso en alguna de dichas conductas siendo cualquier decisión en ese sentido inapelable. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en los Concursos que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estos T&C.
9.- Comunicación de los Ganadores. Finalizado los Concursos y una vez confirmado los Ganadores, el día del evento, el Organizador publicará en sus redes sociales (las “Redes”), en el sitio oficial de https://noblex.com.ar/padel-buenos-aires_tyc el nombre de los Ganadores, con lo cual los Ganadores prestan su perpetua e irrevocable conformidad.
10.- Responsabilidad e indemnidades. El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los interesados, Participantes y/o Ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con, la participación en los Concursos y/o el uso de los Premios una vez entregados y de cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante los Concursos en su persona o en sus bienes.
En ningún caso los Ganadores podrán canjear el premio obtenido por dinero en efectivo. En ningún caso los Participantes tendrán derecho a reclamar compensaciones, retribuciones y/o indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en los Concursos.
11.- Protección de Datos Personales. Los Gandores autorizan al Organizador a difundir su nombre real y/o nombres de usuarios de las Redes, sitio web de https://noblex.com.ar/padel-buenos-aires_tyc y en los medios y formas que ellos dispongan, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 24 (veinticuatro) meses de finalizado el presente Concurso.
Los Participantes expresamente aceptan y acuerdan proveer la información que les sea requerida con motivo de su participación en los Concursos. En todos los casos, el Organizador cumplirá con lo establecido en la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales y sus normas reglamentarias, complementarias y/o modificatorias. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis (6) meses (salvo que se acredite un interés legítimo al efecto) conforme lo establecido por el artículo 14 inciso 3 de la referida Ley Nº25.326.
Los Participantes autorizan y aceptan que el Organizador utilice la información brindada para fines publicitarios presentes y futuros, esto es de a) identificación y autenticación, b) administración y gestión comercial, c) mejora del servicio, d) fines estadísticos, e) envío de notificaciones, promociones o publicidad y actividades similares. Los datos personales de los Participantes no serán difundidos ni empleados para un fin distinto o incompatible al tenido en cuenta al ser ingresados en la base. En toda comunicación promocional que se envíe a los Participantes se les dará la posibilidad de desuscribirse.
12.- Imagen. La sola participación en los Concursos implica la autorización de los Ganadores al Organizador, como condición para la asignación de los Premios, para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de su imagen y/o voz y/o Datos y/o perfiles y/o nombres de usuario de redes sociales, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones en televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad, durante el Plazo de Vigencia de los Concursos y hasta tres (3) años después de su finalización, sin derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o Datos. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.
Los Ganadores aceptan que el Organizador puede usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciar a los Ganadores de estos Concursos para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con el Organizador en el desarrollo de dichas actividades promocionales.
13.- Modificación o Suspensión del Concurso. El Organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los presentes T&C (como ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia) e incluso podrá cancelar, suspender el Concurso, temporaria o definitivamente, cuando se presenten situaciones no imputables a él mismo o no previstas en los T&C o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, dando en su caso, la debida comunicación por el mismo medio en que las presentes se han comunicado y sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes.
14.- Jurisdicción. El presente Concurso se regirá por las Leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia originada en el presente regirá la jurisdicción de los tribunales ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.
15.- Disponibilidad. Los T&C se encuentra a disposición de cualquier interesado en la página de https://noblex.com.ar/padel-buenos-aires_tyc.
HE LEÍDO ESTAS BASES Y CONDICIONES, POR LO QUE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES EN ELLAS INCLUIDAS.